lunes, 24 de mayo de 2010

Tarta Almohada

Me han encargado hacer 3 tartas para una fiesta sorpresa para 3 amigos. A uno le encanta dormir, y sólo se me ocurría hacerle una almohada para poder descansar. Dulces sueños....ZzzzZ zzzz





Tarta Busto

A otro le encantan.. bueno, le gustan los bonsais, la Fórmula 1, la guitarra... Yo quería hacerle una tarta más picarona con algo que estaba seguro que tanbién le encantaría, ja ja ja!






Tarta Dardos

Otro es un crak jugando a los dardos...


Me he dado cuenta de que cada vez que hago una tarta, me pongo supernerviosa porque quiero que quede lo más perfecta que se pueda y sobretodo que le guste al cumpleañero (por la decoración y también porque esté bueno el bizcocho...). Me entra un dolor de estómago... es como si fuera la primera vez que voy a decorar una tarta. Esta semana he estado especialmente atareada y finalmente tuve muy poco tiempo para prepararlas y el estrés se llevó mi inspiración. Tarde de jueves: Diana. Tarde de viernes: almohada. Mañana de sábado: busto mujer.

Bueno, me hubiera gustado haber tenido más tiempo para hacerlas, y al final no quedaron del todo como quería. Pero a los chicos les encantó.

Mini Tartas abejitas

Esta era una prueba. Quería probar hacer Mini Tartas. Es un biscochito un poco más grande que una magdalena.



No tardé casi nada en decorarlo y a los niños les encantó. Era bizcocho de limón con cobertura de dulce de leche.

TARTA BOB ESPONJA

Belén, una amiga de mi padre me encargó una tarta para su pequeño Marcos que cumplía 2 añitos. Como le encantan los dibujos de Bob Esponja, decidimos que ése sería el tema de la tarta. Era una tarta que me hacía especial ilusión ya que la primera vez que decidí hacer una tarta decorada hice un Bob Esponja.


El bizcocho era de chocolate cubierto con nocilla. A Belén le gustó mucho y espero que a Marcos también.