lunes, 19 de abril de 2010

Tarta Hello Kitty

El mes pasado mi sobrina Clara que cumplía 10 añitos, me pidió que le hiciera una tarta para llevarla al colegio, ya que como iban a celebrar el cumpleaños de varios niños y cada uno debería llevar una tarta. Me pidió una tarta grande. La parte de abajo son 2 bizcochos uno es de plátano y el otro es de piña con almendras. Inspirándome en un par de tartas de una de mis blogeras tarteras favoritas, este fue el resultado.
Por delante:


Por detrás:


Piruletas de fondant:


Detalle mantita de Hello Kitty y nombre de la cumpleañera: Clara


Me encantó hacer las mini abejitas. ¿no son graciosas? No sé si se podrá o no apreciarlo, pero las abejitas, las hice sonriendo. Ja ja ja!


Más detallitos:



He de decir que todo es comestible menos la muñequita Hello Kitty, que la compré en una tienda, ya que no me atrevía todavía a moldearla.

Espero que os haya gustado,

Mel

3 comentarios:

  1. que maravillas que haces por dios, entiendo que tu cuñada no se quisiera comer la del zapato jjjj que penita romperlas con el trabajo que tiene que tener eso ;)

    ResponderEliminar
  2. Cuando llegó Clara con la tarta a clase, todos los niños se quedaron alucinando, y también la profesora que dijo "¡como vamos a partir esta tarta, con lo bonita que es¡....."

    ResponderEliminar