domingo, 20 de junio de 2010

Tarta Lúa


Esta tarta la hice para mi primita Lua y sus 3 amigas Cris, Vero y María. Las cuatro decidieron celebrar juntas sus cumples antes del fin del cole ya que cumplen en Julio y de ese modo podrían asistir todos los compañeros de clase. Cumplen todas 8 añitos.

Me enteré tarde de la celebración. 2 días antes. Y un millón de cosas que hacer. La hice esta mañana en un par de horas y me fui corriendo a la bolera donde lo celebraron. Digo todo esto porque tenía un millón de ideas para la tarta. La inspiración de la tarta, como casi siempre, me la dió una de las tartas de una de mis tarteras favoritas , Megasilvita. Quería añadirle árboles, plantas trepaderas y demás cositas tipo selva y en la base de la tarta había pensado ponerle césped para darle más realismo y escribir los nombres de las cumpleañeras con florecitas de colores. Pero me ha sido literalmente imposible por falta de tiempo.La falta de tiempo es enemiga de las tartas y también de las insporación.... Lo siento pequeña Lua.


De todas formas a las niñas les gustó mucho la tarta, sobretodo de sabor.

¡Felicidades pequeñas!

2 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta aunque no tenga plantas trepaderas, jaja...¡el hipopótamo es tan mono! Seguro que las encantó.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona !!! gracias a Yola he entrado a ver tu blog, una pasada !! que tartas mas chulas, si saben igual de bien que la presentación tienen que ser una pasada jejeje
    Trabajé en Hella durante muuuuuuuuuuuuchos años, tb tengo un blog, pasate que estoy de sorteo !! por cierto la tarta de Bob a mi hijo pequeño le encantaria y para mi el del bolso de Chanel jejeje (te la pido para mi cumple que es dentro de poco...) Besotes muchos de tu nueva seguidora, muak !!!

    ResponderEliminar